21.5.11

Paula, mi conejita amigurumi ♥

Esta es Paula, el amigurumi a medias que salía en esta entrada, e inspirado en Bernardo, el conejito de Pica-pau. Le quedan algunos detalles, como por ejemplo el vestido/falda o alguna flor en el las orejas, pero ya está casi acabada. Material para una próxima entrada: hocicos para amigurumis :P bordarle la nariz me costó un monton, y en un momento hasta pensé en ponerle un boton y hala, pero no encontré ningun boton que pudiese quedar bien...

La foto es muy mala, lo se. La camara ya no tenía pilas y me moría de ganas de subir la foto (soy muy impaciente :P) pero en fin, con un poco de Photoshop quedó bastante graciosa.

A ver que mas podemos hacer hoy.
Besos y buen fin de semana!

2 comentarios:

Filipe dijo...

Que preciosa, me encanta

Anónimo dijo...

awww!! felicidades Paula esta quedando súper kawaii!!!...
yo también soy impaciente con mis trabajos ;P