5.6.11

abuelitas modernas y envidia (de la sana)


Jo, que envidia me da ese video! todo. lo que hacen, donde y si me pongo hasta lo que comen! (que buenas están las pims rellenas de naranjas, por dios)
Por que será que la gente me mira con cara rara cuando le cuento que me gusta hacer punto, ganchillo y que quiero aprender a bordar?
Yo tambien quiero amigas crafters!  ¿Vosotras también sois medio incomprendidas?

En fin, otro domingo que se va, otra semana que empieza. Mañana iré a echar la matricula al instituto y estoy feliz, Vuelvo a estudiar y encima algo que me gusta :)

Besos!


Casi me olvido! el video es de 3 deseos y medio :)

2 comentarios:

Nittä Shëlë dijo...

jeje a mi tambien me miran raro cuando les platico que me gusta tejer y de abuelita no me bajan n_n buen inicio de semana y suerte en el instituto!!!

Anónimo dijo...

Me uno a tu club de crafters incomprendidas, porque lo que es a mí me encantan estos trabajos creativos... son una fuente de relax!!!

Mucha suerte con tus estudios :)