12.6.11

mi primer intercambio :D

Resulta que Ishtar Olivera organizó un intercambio (o swap, como quieran decirle) y desde el lunes pasado que estoy pensando en qué enviar y como :P Mañana sabremos de donde será mi compañero/compañera!

De pequeña mi madre solia comprarme una revista que tenia una sección de "Amigos por carta"... los anuncios (por llamarlos de alguna forma :P) que se veian eran algo asi: Hola, me llamo Fulanita, soy de *pais* tengo 10 años y me gustaría hacer amigos por carta. mi dirección es: blablabla. Creo que escribí 2 veces y ninguna de las dos me contestaron. Será que tenía una letra horrible, jajaja. Pero bueno, todo esto viene a que los intercambios me recuerdan a eso, y es como si volviese a tener 9 años ^^

Estoy taaaan ansiosa :D

Dejo una pregunta: participaron alguna vez en algún intercambio?


Besos! :D

No hay comentarios: