16.6.11

plattie el ornitorrinco


Este es Plattie, hecho a partir de un tutorial hace ya bastaaante tiempo. Pero como encontré las fotos pues lo comparto, me hace mucha ilusión porque los ornitorrincos me encantan (antes de que se pusiera de moda Perry) y fue el primer "peluche" que hice y del que estuve orgullosa.

Aparte de eso, las cosas no están yendo muy bien que digamos. Bruno (mi perro) está malo y tiene tos con flemas desde anoche asi que no he dormido nada,  10 de la mañana aproximadamente y voy por mi segundo café. Por suerte parece que ahora está mejor, al principio pensaba que seria que se trago alguna bola de pelos o algo de eso, tipico de perros patosos como él. En fin, el veterinario dirá.
 Mi ordenador ha dicho definitivamente basta. He perdido marcadores, favoritos, fotos, libros... en fin, os imaginareis. Gastos, gastos por todas partes y yo sin trabajo. Me estoy planteando seriamente el voluntariado europeo en el caso de que no me cojan en el instituto para lo que yo quiero hacer.

Lo unico que me mantiene un poco distraida es lo del intercambio, estoy haciendole muchas fotos a las cosas que le enviaré a Diane (mi compañera) para luego enseñarolas.


Besos, espero que vuestra semana vaya mejor que la mia.
Ánimo, que estamos a jueves y ya se viene el finde.

3 comentarios:

Nittä Shëlë dijo...

jeje ha quedado muuy lindo plattie, ánimo nena haces cosas muuuy lindas!!!

Eva dijo...

Que lindos trabajos,me encantan todos.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

Anónimo dijo...

Ojala que lo que resta de la semana vaya mejor para tí y para Bruno... el ornitorrinco esta muy bonito :)

Saludos y buena vibra desde México